Naturavetal Logo

Características especiales del pienso Canis Plus®

Añadir a la lista de favoritos

Resumen de las ventajas del pienso Canis Plus®

  • Suavemente prensado en frío, rico alimento completo que no se hincha en el estómago
  • Más del 60% de carne o pescado fresco antes del secado
  • Variedades con una sola fuente de proteína animal de salmón, ave de corral, cordero, ternera o conejo o con proteína de insecto sostenible
  • Valiosos ácidos grasos esenciales procedentes del aceite de salmón, la carne de bovino o la grasa de coco
  • Genuinos y nutritivos brotes de avena desnuda, mijo marrón, trigo sarraceno o judías mungo
  • Vitaminas y minerales de origen puramente natural
  • Con el complejo DogProMin de algas y hierbas
  • Sin gluten, receta bien tolerada
  • Puede combinarse con menús completos Canis Plus®, latas de carne pura Canis Plus® o rollos de carne con suplementos o BARF
  • Sin rellenos ni subproductos de calidad inferior, como harina de plumas, garras o cuernos.
  • Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes añadidos
  • Sin soja, trigo ni productos lácteos
  • Garantía de calidad mediante análisis de laboratorio
Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Producido con especial delicadeza

Un pienso de alta calidad debe estar prensado en frío y no contener aditivos sintéticos, como nuestro Canis Plus®. Trabajamos a bajas temperaturas: Nuestro prensado en frío, respetuoso con las sustancias vitales, tiene lugar a unos 39°C bajo una breve presión ambiental, que presiona los ingredientes hasta darles forma de gránulos. De este modo se conservan al máximo las vitaminas, los minerales y las sustancias vegetales secundarias. 

Nuestro pienso prensado en frío Canis Plus® no se hincha en el estómago, sino que se descompone. Gracias a nuestro proceso de prensado en frío, podemos prescindir de todos los aditivos sintéticos y ofrecer un pienso de alta calidad y puramente natural. Aquí encontrará más información sobre nuestros procesos de producción.

El pienso Canis Plus® contiene solo un tipo de carne o pescado para una alimentación diaria adecuada a cada especie, y los cachorros y perros jóvenes también están bien atendidos con nuestra comida Canis Plus® para cachorros y perros jóvenes. Nuestro Canis Plus® InsectVetal® ofrece una alternativa con proteína de insecto sostenible. 

Dependiendo de las necesidades de su mascota, puede elegir de forma flexible entre distintos conceptos de alimentación, ya sea sin cereales o como complemento de la comida húmeda o parcialmente descascarillada, el proceso de prensado en frío lo hace todo posible.

Valiosos brotes germinados con la esencia de la vida

Una particularidad destacable del pienso prensado en frío Canis Plus® son los brotes germinados a base de avena desnuda, mijo marrón, trigo sarraceno y judía mungo. Estos brotes contienen la "esencia de la vida". Son el almacén de la nueva planta de vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y antioxidantes naturales, y están llenos de vitalidad.

El germinado puede multiplicar su contenido vitamínico entre un 400 y un 600%. Las semillas germinadas tienen una estructura delicada, por lo que son fáciles de digerir. Tienen una actividad enzimática muy elevada, que aún no está presente en la semilla latente. El pienso Canis Plus® es también el único que contiene el complejo de vitalidad DogProMin, 100% natural y de gran valor nutricional, elaborado a partir de algas y hierbas. 

Nuestro DogProMin. El complejo de vitalidad natural

Nuestro DogProMin completa nuestras recetas de pienso Canis Plus® y, además de los otros ingredientes cuidadosamente procesados, aporta valiosas vitaminas, minerales y oligoelementos en su forma natural. Nuestra mezcla de hierbas y algas contiene cal de algas para un aporte natural de calcio y levadura de cerveza, que proporciona vitamina B natural. Además, ingredientes como la alcachofa, el hinojo y el diente de león mejoran la receta de DogProMin para que una amplia gama de nutrientes saludables contribuyan al suministro natural del perro.

Fácil de digerir. Los gránulos no se hinchan

A diferencia de otros alimentos convencionales para perros, el pienso Canis Plus® no se hincha en el estómago y simplemente se descompone en sus componentes individuales, tal y como pretende la naturaleza. Esto no supone ningún problema para el estómago y puede contribuir positivamente a la salud del tránsito intestinal. Si esto se fomenta, también puede favorecer a la limpieza intestinal de forma natural, lo que puede reducir el riesgo de colonización de parásitos en los intestinos. Estos son a menudo la causa de las alergias alimentarias. 

Con ricos ingredientes. Perfecto para los gourmets más exigentes

El pienso Canis Plus® no contiene ningún subproducto animal o vegetal, como harina de plumas, garras y cuernos o tallos, rabillos y hojas, que no deben incluirse en la comida para perros. El pienso Canis Plus® tampoco contiene rellenos, lo que hace que el alimento sea muy digestible, que la cantidad de comida sea baja y que el volumen de heces se reduzca en consecuencia. 

Los ingredientes se procesan sin añadir conservantes y se etiquetan de forma abierta e individual en la etiqueta. Esto garantiza una alimentación naturalmente sana y transparente: incluso para animales sensibles o alérgicos.

Todos los ingredientes se seleccionan cuidadosamente y se someten a pruebas periódicas en laboratorios independientes. Con una calidad inigualable y una amplia variedad de sabores, la gama Canis Plus® es una de las favoritas de los gourmets animales a los que les gusta comer mucho. Encontrará más información sobre nuestros ingredientes saludables aquí.

El pienso Canis Plus® también se puede combinar muy bien con BARF, las latas de carne pura y los rollos de carne o con los menús completos. También es una alternativa perfecta para los perros que se alimentan con comida fresca preparada en casa.

Variedades para grandes y pequeños

Nuestro pienso prensado en frío Canis Plus® está disponible en estas deliciosas variedades: ave de corral, cordero, ternera, salmón, conejo, sport, y ave de corral y salmón para cachorros como alimento completo, así como con proteínas de insectos como alimento complementario. Muchas variedades están disponibles en tamaños de pellets normales y más pequeños.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.