Naturavetal Logo

Esto es diferente. Nuestros procesos de producción

¡No toda la comida es igual! La calidad de cada una de las materias primas y los procesos de fabricación suelen diferir considerablemente entre sí. Pero solo cuando las materias primas de la mejor calidad y los procesos de fabricación cuidadosos se unen, podemos producir un alimento que puede tener un efecto positivo en la salud de nuestras mascotas. Las materias primas cuidadosamente seleccionadas aportan una variedad de nutrientes que contienen de forma natural sin adulterar, mientras que el cuidadoso proceso de elaboración garantiza que estos nutrientes se conserven de la mejor manera posible. Los aditivos artificiales, como las vitaminas sintéticas, no son necesarios cuando el poder de la naturaleza proporciona una combinación de ingredientes de alta calidad y un procesamiento suave.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

La producción de nuestro pienso prensado en frío 

Un pienso de alta calidad debe prensarse en frío y no contener aditivos sintéticos, como nuestro Canis Plus® para perros y Felins Plus® para gatos. 

Lo especial de nuestras variedades de pienso prensado en frío es que las materias primas se procesan individual y cuidadosamente durante la producción:

La carne se cuece y se tritura para poder prensarla.

Las fuentes de carbohidratos, como el trigo sarraceno o el mijo marrón, se descomponen mediante un proceso de cocción único con vapor caliente para que sus valiosos nutrientes se conserven de la mejor manera posible. Las estructuras de la fibra bruta se separan entre sí sin destruirse, por lo que el animal las digiere de forma óptima y pueden seguir favoreciendo un movimiento intestinal saludable.

Las verduras, frutas y hierbas se muelen, se secan al aire suavemente y se añaden antes del prensado en frío, ya que el secado al aire garantiza la mejor conservación posible de los distintos nutrientes.

Nuestro DogProMin, elaborado a partir de hierbas y algas especiales, completa la receta de nuestras saludables variedades de pienso prensado en frío con vitaminas, minerales y oligoelementos naturales. 

Trabajamos con bajas temperaturas en la producción de nuestros piensos prensados en frío. Nuestro prensado en frío, respetuoso con las sustancias vitales, tiene lugar a unos 39 °C bajo una breve presión ambiental, que presiona los ingredientes hasta darles forma de pellets. Así se conservan al máximo las vitaminas, los minerales y las sustancias vegetales secundarias.

Nuestro pienso prensado en frío no se hincha en el estómago, sino que se descompone en sus componentes. Gracias a nuestro proceso de prensado en frío, podemos prescindir de todos los aditivos sintéticos y ofrecer piensos de alta calidad y puramente naturales. En función de sus necesidades, puede elegir de forma flexible entre diferentes conceptos de alimentación o incluso combinarlos, ya sea con BARF o comida húmeda cocida, el proceso de prensado en frío lo hace todo posible.

La producción de nuestra comida húmeda suavemente cocinada 

Ya se trate de nuestros Canis Plus® Menús Completos o de las Variedades de Carne pura para perros, o de los Felins Plus® Rollos de Menú para gatos, en todas nuestras variedades de comida húmeda, los ingredientes respectivos, como la carne, las verduras, la fruta, las hierbas y el aceite, se mezclan y se introducen en frío en las latas o los rollos. A continuación, todo se cuece durante el menor tiempo posible. Este método de producción es especialmente cuidadoso y garantiza una conservación sin aditivos artificiales.

La producción de nuestros suplementos alimenticios naturales 

También prestamos atención a la alta calidad de las materias primas y a los excelentes métodos de procesamiento en la producción de nuestros diversos suplementos alimenticios. 

Las hierbas, bayas, verduras y frutas de nuestros suplementos alimenticios naturales se secan suavemente al aire. Esta forma de secado garantiza que los nutrientes importantes, incluidas las valiosas sustancias vegetales secundarias, se conserven de la mejor manera posible.

La producción de nuestros snacks masticables naturales 

Los snacks masticables fortalecen los músculos de la masticación, son divertidos de morder, son golosinas ricas en nutrientes o snacks bajos en calorías. Sin embargo, no todos los snacks son iguales. Si el fabricante opta por una declaración cerrada y no revela qué contiene exactamente el snack para perros, no es buena señal. Términos como "cereales", "subproductos animales y vegetales", "aceites y grasas" o "minerales", sin más información sobre qué contienen exactamente, deberían hacerle levantar la cabeza. Si además contienen azúcar, vitaminas sintéticas, colorantes o conservantes, no son un snack saludable. Si quiere darles de comer con la conciencia tranquila, asegúrese de que no contengan estos ingredientes. 

La gama de snacks Naturavetal® garantiza estrictos controles de calidad y productos impecables que se pueden consumir con la conciencia tranquila. Las características especiales de producción de nuestros snacks de un vistazo: 

  • Alta tolerancia para alérgicos 
  • Sin conservantes
  • Sin aditivos sintéticos
  • Sin colorantes
  • Secado al aire suavemente 

La buena alimentación es la base de una vida larga y vital

La alimentación siempre desempeña un papel clave cuando se trata de la salud. El creciente número de alergias, problemas articulares, problemas de piel y pelo, cáncer, trastornos gastrointestinales, enfermedades renales y hepáticas, así como trastornos digestivos, pueden relacionarse sin duda con una dieta poco saludable e incorrecta. 

Especialmente en el caso de las numerosas alergias alimentarias y los animales sensibles, los propietarios deben buscar alimentos y snacks adecuados que no contengan los respectivos alérgenos y ofrezcan una fuente de energía completamente natural y rica en nutrientes mediante procesos de producción suaves como el prensado en frío, la cocción o el secado al aire. Los propietarios de perros y gatos tienen en sus manos influir directamente en la salud de sus mascotas mediante alimentos y snacks de alta calidad.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros tipos de comida o necesita ayuda para elegir el snack perfecto para su perro o gato? Encontrará muchos consejos en nuestra guía "Qué comida para mi perro" y en nuestra Guía para gatos. Llame a nuestro equipo de expertos para recibir un asesoramiento personalizado

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.