Naturavetal Logo

Comida para perros Naturavetal® para probar. Nuestras muestras de alimentos

Bienvenido a Naturavetal®. Estamos encantados de que nos haya encontrado y de que quiera probar nuestra comida para perros. 

No es fácil encontrar el alimento adecuado para su perro. Esto es así porque la personalidad de su perro también determina sus necesidades individuales. Por ejemplo, hay perros que tienen un carácter más bien tranquilo y otros que son simplemente imparables. Mientras que un perro no tolera la ternera, a otro simplemente no le gusta el pescado. En cuanto se juntan distintas particularidades, elegir el alimento para perros adecuado puede complicarse.

El alimento debe satisfacer las necesidades individuales del perro y tener un sabor agradable. Tras una consulta telefónica, recibirá directamente en su casa una muestra de nuestra comida para perros prensada en frío, junto con nuestros folletos informativos. Así podrá probar nuestra comida natural para perros y decidir cuál de nuestras variedades se convertirá en la nueva comida favorita de su perro.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Info-Naturavetal®

Pienso prensado en frío para gatos para probar

No solo puede probar nuestra comida prensada en frío para perros, sino también para gatos. ¿Quiere saber más? Eche un vistazo aquí.

¿Por qué probar la comida para perros de Naturavetal®? 

Nuestro pienso prensado en frío se caracteriza por su especial proceso de producción. Los ingredientes individuales de alta calidad se preparan cuidadosamente en varias etapas y se prensan en forma de pellets al final del proceso de producción a una temperatura de aproximadamente 39°C. Las bajas temperaturas durante la producción garantizan que los valiosos nutrientes de los ingredientes naturales se conserven al máximo. No procesamos vitaminas sintéticas. 
Pruebe la comida para perros Naturavetal®: No se hincha en el estómago, esto hace que la digestión sea mucho más agradable, y, además, tiene la ventaja de que se puede combinar con BARF o nuestra comida húmeda.

Ventajas de probar la comida para perros Canis Plus®

Producimos alimentos naturales para su perro, sin conservantes artificiales ni vitaminas sintéticas. Ofrecemos el alimento en muchos sabores diferentes para perros jóvenes, adultos y mayores
Nuestra comida para perros también está disponible en diferentes tamaños de pellets para adaptarse al tamaño corporal de su perro y a sus preferencias.

Pruebe las variedades de pienso Canis Plus® de Naturavetal®:
 

  • Prensadas suavemente en frío. No se hinchan en el estómago
  • Contienen solo una fuente de carne
  • Con más del 60% de carne fresca antes del secado
  • También disponible con proteína de insecto sostenible
  • Con grasas de alta calidad y brotes ricos en enzimas
  • Con complejo DogProMin de algas y hierbas
  • Recetas sin gluten y bien toleradas
  • Con vitaminas y minerales naturales
  • Sin trigo, soja ni productos lácteos
  • Sin subproductos como harina de plumas o garras
  • Sin vitaminas sintéticas
  • Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes añadidos


Nuestro alimento proporciona a su perro un olor corporal agradable, un pelo brillante y una gran vitalidad

Canis Plus® Pienso prensado en frío

Nuestras variedades de pienso prensado en frío pueden combinarse con nuestra comida húmeda, como nuestros menús completos, latas o rollos de carne pura, así como con BARF.

  • Contenido de carne apropiado para la especie
  • Digestibilidad óptima
  • Vitaminas naturales puras
  • Los mejores ingredientes
  • Sin aditivos artificiales

Nuestras muestras de alimentos. Comida para perros para probar  

Nuestras muestras de comida contienen aproximadamente 100g de pienso. Se introducen en bolsas de papel y se cosen a mano cuidadosamente. Nuestro equipo de expertos le ayudará a determinar qué variedad es la adecuada para su perro. Tras una consulta detallada, decidiremos juntos qué variedad es la mejor para su perro. A continuación, le enviaremos nuestra comida para perros para que la pruebe. 

Existen 7 variedades distintas de comida prensada en frío para perros adultos disponibles para probar: 

Canis Plus® Ave de corral. El clásico con carne de ave, para perros adultos
Canis Plus® Cordero. El clásico con cordero, para perros adultos
Canis Plus® Salmón. Con mijo, para perros adultos con sensibilidad alimentaria
Canis Plus® Bovino. Con mijo, para perros adultos, sensibles a los alimentos, con altos requerimientos energéticos para un mayor rendimiento y condición física
Canis Plus® Conejo. Con trigo sarraceno y conejo, para perros sensibles con alergia a los cereales
Canis Plus® Sport. Un clásico con un contenido especialmente elevado de carne y grasa, para mejorar el rendimiento y la condición física

También puede darle nuestro Canis Plus® InsectVetal® como alimento complementario si su perro es alérgico, o muy sensible a la comida, o si quiere evitar las fuentes de carne convencionales y reducir así el consumo de carne. Siga leyendo aquí para obtener más información sobre nuestro Canis Plus® InsectVetal® o póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para que le asesoren.

Ofrecemos dos variedades diferentes para cachorros y perros jóvenes:

Canis Plus® Ave de corral para cachorros y perros jóvenes. El clásico con carne de ave, para cachorros y perros jóvenes

Canis Plus® Salmón para cachorros y perros jóvenes. Con mijo, para cachorros y perros jóvenes sensibles a los alimentos

Consejo Naturavetal®

En nuestra Guía para cachorros encontrará mucha información útil sobre cachorros y perros jóvenes, así como sobre distintos conceptos de alimentación, suplementos alimenticios adecuados y productos para el cuidado de los cachorros.

¿En qué tamaño de pellet debe probarse el pienso para perros Canis Plus®?

Muchos perros prefieren nuestro tamaño de pellets normal. Los pellets no son tan firmes, el perro puede ser motivado a masticar y esto lo mantiene ocupado con la comida durante más tiempo. 
Para razas enanas y perros pequeños, así como para perros mayores con problemas dentales, recomendamos nuestro formato de pellets más pequeño.

¿Qué comida para perros probar? Nuestro equipo de expertos puede ayudarle. 

Nuestro concepto nutricional adaptado a cada especie se basa en una visión holística de la naturaleza. Nos mueve nuestro amor por los animales y el deseo de acompañar a los perros en una vida larga, saludable, feliz y de apoyarlos con conceptos naturales de cuidado y alimentación. En nuestra gama encontrará comida para perros Naturavetal de alta calidad sin aditivos sintéticos. Solo empleamos ingredientes naturales y utilizamos un proceso de producción cuidadoso para garantizar la mejor usabilidad. 

Por supuesto, estamos encantados de que quiera probar nuestra gama Canis Plus®. 

Durante una consulta telefónica, podemos trabajar con usted para encontrar el tipo de alimento adecuado para su perro y, a continuación, enviarle una muestra de alimento para perros Naturavetal® para su evaluación.

Nuestras muestras de alimentos. Comida para gatos para probar

La muestra de alimento de nuestro Felins Plus® Ave y Pescado  prensado en frío contiene aproximadamente 100g de pienso para gatos. Además, se introduce en bolsas de papel y se cose a mano cuidadosamente.

Consejo Naturavetal®

Felins Plus® Pienso de Ave y Pescado. Pienso natural prensado en frío con un alto contenido en carne de ave tierna y pescado de fácil digestión, para gatos jóvenes y adultos.

Contáctenos ahora si quiere recibir un asesoramiento personalizado para probar el alimento para perros Naturavetal® o solicitar una muestra de nuestro alimento para gatos Felins Plus® Ave y Pescado.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.