Naturavetal Logo

La Guía Naturavetal® para Gatos

Sin duda, nuestros amigos ronroneadores son unas mascotas muy especiales. Su belleza y elegancia nos inspiran a los humanos tanto como su alegría y su incesante necesidad de ser abrazados. Pero no hay dos gatos iguales: difieren en carácter, temperamento y, por supuesto, en sus preferencias alimenticias. Muchos factores juegan un papel aquí, como la edad o el género. 

En la Guía para gatos de Naturavetal® encontrará contenido interesante sobre los gatos, ya sean jóvenes o mayores, machos o hembras. Destacamos numerosos temas relacionados con la salud como el aseo, BARF o factores de estrés como los fuegos artificiales. ¡Aprenda sobre una de las mascotas más populares de todas aquí, en nuestra Guía para gatos!

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

La nutrición de los gatos en un vistazo

Naturavetal® tiene la comida para gatos más adecuada para estos gourmets: apropiada para su especie y saludable, con una proporción extremadamente alta de pescado o carne. La comida húmeda es particularmente importante para los tigres domésticos porque dos tercios de su cuerpo están compuestos de agua. Puede obtener más información sobre esto y por qué los piensos solo deben estar en su menú como un suplemento en la Guía para gatos. Un papel especial en la alimentación para gatos también la tienen los gatitos, que, además de mucho amor y atención, merecen solo la mejor comida natural y saludable desde el principio. Y por último, pero no menos importante, los gatos alérgicos y con intolerancias o enfermedades exigen una alimentación especial. En la Guía para gatos también abordamos estos casos especiales de nutrición y compartimos nuestros conocimientos con usted, desde gatitos hasta adultos mayores.

Consejos para cuidar gatos

Además de la alimentación, hay muchas otras áreas en las que surgen preguntas por parte de los propietarios de gatos. Por ejemplo, ¿qué hay que saber sobre la esterilización? ¿O qué remedios naturales hay para las garrapatas? Aunque algunos temas están perfectamente adaptados a los gatos de exterior, la mayoría de los consejos y trucos también se aplican a los gatos domésticos que prefieren ponerse cómodos junto a una cálida chimenea o en un soleado balcón. Los conocimientos básicos, como la ciencia de los minerales, las vitaminas o las hierbas, también forman parte de nuestra Guía para gatos, que completamos regularmente con nuevos artículos. Así que vuelva a menudo para beneficiarse de nuevos conocimientos sobre su amigo con patas de terciopelo.

Guía informativa sobre su querida mascota

Naturavetal® no solo le ofrece alimentos para mascotas adecuados a su especie y conocimientos útiles sobre los gatos. También somos expertos en lo que respecta a la alimentación de los perros y hemos reunido información sobre muchos temas diferentes en la Guía para perros. El cuidado e higiene del perro son tan importantes como la alimentación y el BARF. Si quiere acoger a un cachorro, encontrará consejos prácticos en la Guía para cachorros. ¡Navegue ahora por la Guía de Naturavetal!

Consejo Naturavetal®

Los dueños de perros pueden encontrar muchos datos interesantes sobre los perros en nuestra Guía para perros.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.