Naturavetal Logo

Guía Naturavetal® para el cuidado e higiene de perros

El cuidado saludable y natural del perro, así como el mantenimiento adecuado para su especie son nuestros temas centrales en esta área de la Guía para perros de Naturavetal®. Un sistema inmunitario fuerte protege contra las enfermedades y dificulta que las bacterias, los virus y los endoparásitos y ectoparásitos dañen al animal. Puede leer acerca de cómo puede apoyar de manera sostenible las defensas del perro con medios puramente naturales aquí, en la Guía para el el cuidado e higiene de perros. 

También nos adentramos en problemas muy específicos de la vida cotidiana y le mostramos cómo deshacerse de los chupasangres particularmente molestos: por supuesto, estamos hablando de garrapatas, que pueden transmitir enfermedades peligrosas tanto a perros como a humanos. Por lo tanto, después de cada salida al campo, revise a fondo el pelaje de su perro en busca de parásitos y elimínelos con unas pinzas.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Dientes sanos y pelaje brillante

Si el pelaje se ve bien, significa que el perro está bien. Por el contrario, un pelaje desgreñado, opaco y sin brillo indica que al animal le faltan nutrientes importantes. Por lo tanto, una dieta equilibrada y apropiada para su especie tiene una influencia directa en la apariencia del perro. También puede apoyar a su amigo de cuatro patas con una porción extra de nutrientes después de una enfermedad o durante el cambio de pelo. Todo esto lo hemos resumido aquí en la Guía para el el cuidado e higiene de perros. El cuidado natural del perro también incluye prestar especial atención a los dientes. En artículos sobre higiene dental, presentamos las ventajas de los masticables naturales que previenen suavemente el sarro y pueden ayudar a los cachorros con el cambio de dentadura.

Deportes caninos y actividades para perros activos

Los perros necesitan salir y hacer ejercicio, y no solo para tomar un poco de aire fresco y hacer sus necesidades. Mientras que los animales más tranquilos y mayores prefieren un paseo tranquilo, los perros enérgicos quieren ser desafiados. Pero, ¿qué opciones hay para esto? En la Guía para el cuidado e higiene de perros, le mostramos varias actividades que son perfectas para perros jóvenes y dinámicos. Los deportes caninos incluyen, por ejemplo, agility, dogdancing o discdog, disciplinas con las que los amos y amas también se divierten mucho. Además, le presentaremos las actividades de los perros de trabajo, que no solo son utilizados por la policía o la aduana, sino que también son voluntarios para los rescates y búsquedas con perros. En línea con esto, la Guía Naturavetal® de alimentación para perros le indica qué perros tienen un mayor requerimiento energético y cuándo es adecuada la elección de comida deportiva para perros.

Consejos sobre el cuidado e higiene de perros

¿Qué debe tener en cuenta cuando está fuera de casa con su perro? ¿Cómo supera situaciones particularmente estresantes como los fuegos artificiales con más calma? ¿Y qué debe saber sobre la adopción de un perro de un refugio? Hemos recopilado respuestas completas a estas y muchas otras preguntas en la Guía para el el cuidado e higiene de perros. Los consejos y trucos de Naturavetal ayudan en la vida cotidiana e imparten un conocimiento experto profundo. ¡Navegue a través de las publicaciones ahora!

Consejo Naturavetal®

¡Los amantes de los gatos encontrarán datos interesantes sobre cómo mantener y cuidar a los tigres domésticos en nuestra versátil Guía para gatos

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.