Naturavetal Logo

Línea telefónica de asesoramiento Naturavetal®

Nos alegramos mucho de que quiera emprender el camino de la alimentación saludable y natural con nosotros. Muchos años de experiencia dan forma a nuestros conceptos de alimentación integral, que proporcionarán a su mascota el poder de la naturaleza para toda la vida.

„Mira en lo más profundo de la naturaleza, y entonces lo entenderás todo mejor.“
Albert Einstein

Línea telefónica de asesoramiento Naturavetal®

+34 872 208 141

Estamos a su disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
O por correo a: info@naturavetal.es

El equipo de expertos de nuestra línea telefónica de asesoramiento

Nuestro equipo de expertos está formado por veterinarios y auxiliares veterinarios que llevan muchos años ocupándose de la influencia de la nutrición en la salud de nuestros perros y gatos, tanto a nivel profesional como privado. Siempre nos ha preocupado especialmente profundizar en la naturaleza de nuestros perros y gatos y comprender las conexiones entre una nutrición adecuada para cada especie, la salud y, por supuesto, las condiciones de vida actuales de nuestras mascotas. 

Basándonos en la práctica médica convencional, nos dimos cuenta muy pronto de que el concepto de nutrición adecuada a la especie solo se tiene en cuenta cuando el animal muestra los primeros signos de enfermedad. En ese momento, los mecanismos de compensación del organismo ya están sobrecargados y se necesita mucha atención para compensar esta sobrecarga y restablecer un equilibrio saludable. 

Para nosotros, la base de una salud duradera sigue siendo una alimentación natural y adaptada a cada especie, sobre la que se puede construir todo lo demás. 

Nuestro enfoque siempre es global, lo que significa que nos fijamos en la historia completa de su mascota y no solo en los síntomas que presenta. Dedicamos mucho tiempo al caso de su consulta para que siempre encuentre lo más adecuado para su mascota. Especialmente en el caso de animales pre-estresados, una consulta exhaustiva puede ayudar a determinar, junto con usted, la alimentación, cría y cuidados adecuados para su mascota, ya que su mascota es única, por lo que su dieta debe adaptarse individualmente a sus necesidades y requisitos. En cualquier caso, actuar en armonía con la naturaleza y según los conocimientos curativos ancestrales significa que la salud integral solo es posible si tratamos al animal de forma adecuada a su especie, respetamos sus necesidades básicas y nos tomamos muy en serio la alimentación biológicamente apropiada. 

Nuestros conceptos de alimentación integral se crean utilizando la naturaleza como modelo.

Porque queremos proporcionar a perros y gatos una alimentación rica en nutrientes, natural, de alta calidad y lo suficientemente flexible como para que cada animal reciba la comida que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Con fuentes de carne alternativas, también estamos abriendo nuevos caminos en la alimentación rica en proteínas, de forma más sostenible que nunca.

Nuestros animales llevan miles de años con nosotros y hoy somos un equipo que nos apoyamos incondicionalmente. Por eso nos apasiona de verdad poder garantizar una vida larga, saludable y vital para su perro y su gato, y estamos encantados de poder ofrecerle consejos y sugerencias para resolver todas sus dudas.

Con nuestros mejores deseos

Su equipo de expertos de Naturavetal®