Naturavetal Logo

Suplementos alimenticios prácticos - refuerzo para pequeños tigres

Añadir a la lista de favoritos

La mejor base para una buena salud a cualquier edad es una dieta de alta calidad y bien tolerada. Con los alimentos de calidad Felins Plus®, ricos en sustancias vitales, siempre estará alimentando correctamente a su gato. Para necesidades especiales o como complemento de BARF, también se puede proporcionar un alimento suplementario altamente eficaz y beneficioso. 

Cuando se trata de levantar el ánimo, la desintoxicación natural, la estimulación y vitalización de todo el organismo, el apoyo en el crecimiento o en la vejez, la convalecencia o la crianza de los gatitos, se debe utilizar el suplemento alimenticio Felins Plus®. Los nutrientes y los ingredientes activos que contiene pueden promover los procesos de autocuración en el cuerpo, estimular el metabolismo y ayudar al sistema inmunológico, de una manera completamente natural. Su amado gato recibe todo lo que necesita para una vida saludable de acuerdo a sus necesidades. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros alimentos suplementarios? ¡Por favor contáctenos!

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Aceites naturales para una vida sana y con vitalidad

El aceite de krill y el aceite de salmón son dos suplementos valiosos y ricos que apoyan el organismo del gato de varias maneras, ya sea que se administren alternativamente o solos: el aceite de krill proporciona rendimiento y fuerza, protege las articulaciones, estabiliza el corazón y la función circulatoria y fortalece el organismo contra los radicales libres. El aceite de salmón se puede utilizar con éxito en caso de pérdida de apetito, apoya el metabolismo y asegura un pelaje brillante y una piel sana. Ambos aceites también le brindan a su gato beneficiosos ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

Fortalece el organismo contra los gusanos

Una flora intestinal sana juega un papel importante en la salud, especialmente en los gatos de exterior, pero también en los tigres domésticos. Afuera, los ratones y otras presas pequeñas o gatos desconocidos representan una amenaza con los gusanos, mientras que las pulgas pueden ser responsables de la transmisión de gusanos en el interior. Con una prevención y un tratamiento terapéutico responsable y cuidadoso, sin atacar la flora fisiológica intestinal del gato, los dueños de mascotas pueden evitar enfermedades secundarias. Por lo tanto, ofrecemos dos suplementos alimenticios para gatos que tienen un efecto nutricional positivo en el entorno intestinal y, por lo tanto, pueden ayudar al gato a permanecer libre de gusanos de forma natural. Un ambiente intestinal hostil a los gusanos puede prevenir la recolonización. Para apoyar la flora intestinal.

Importante: ¡No desparasitar por sospecha! Los gusanos en el animal primero deben controlarse mediante el control regular de muestras fecales. Si hay un mayor número de gusanos, la alimentación con Vermcurat® puede ayudar al entorno intestinal en términos de nutrición. Para el apoyo regular de una flora intestinal, que dificulta que las lombrices se asienten debido a la dieta, recomendamos alimentar Vermprevet® regularmente.

Ácido láctico para un intestino sano

En muchas enfermedades, el intestino suele ser la causa y la clave para la mejora. Los gatos con alergias, ya sea al polen o con intolerancia alimentaria, dependen especialmente de una flora intestinal intacta. El comportamiento social y el bienestar general también pueden verse influidos negativa o positivamente por un intestino sano. Las bacterias en el intestino también determinan qué tan bien se descomponen los alimentos y qué tan bien están disponibles para el cuerpo todos los nutrientes importantes. Y estos quieren ser alentados y cuidados para que puedan contribuir a la defensa contra los patógenos. Felins Plus® Petflora no solo proporciona una gran cantidad de bacterias intestinales saludables, sino también vitaminas, minerales y enzimas para respaldar y reconstruir todo el sistema inmunitario del intestino como un todo terreno, especialmente después del estrés producido por los antibióticos, la desparasitación química o los cambios en la alimentación.

Felins Plus® Petflora

Dosis de alimentación recomendada:

Añadir 1,5ml por kg de peso corporal a la comida una vez al día durante un período de al menos 14 días, hasta 6 semanas.

Apoyo natural para alérgicos

La primavera y el verano son realmente muy populares. Pero si le preguntas a un alérgico a la hierba y al polen, verá estas estaciones con 2 caras, porque los ojos lloran y pican, la nariz moquea y no se siente en forma y fuerte. El sistema inmunológico está sobreestimulado y ve el polen como un peligro y libera aún más histamina. Esta sustancia mensajera pone a las células en alerta y hace que el cuerpo esté trabajando todo el día, lo que nos cansa mucho. Síntomas similares aparecen en los gatos, con un aumento del picor en las patas, boca, flancos y abdomen que lo agrava.

Felins Plus® Suplementos alimenticios para gatos

En la Tienda Naturavetal® puedes elegir entre una amplia gama de suplementos alimenticios para gatos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.