Naturavetal Logo

Pienso para perros prensado en frío: Canis Plus® es natural y apropiado para su especie

Añadir a la lista de favoritos

El pienso prensado en frío de Canis Plus® representa una nutrición natural, equilibrada y adecuada para la especie, apta para todos los perros.

Tratamos los ingredientes naturales de nuestros piensos prensados en frío con mucho cuidado para que los nutrientes contenidos no sean destruidos por las altas temperaturas durante la producción. Debido a las bajas temperaturas de producción, las recetas variadas y apropiadas para la especie con mucha carne satisfacen las necesidades biológicas del perro. El pienso prensado en frío como el de Canis Plus® prescinde por completo de aditivos sintéticos y proporciona alimento al perro según el ejemplo de la naturaleza. Las ocho recetas garantizan una nutrición adecuada para la especie como alimento completo de alta calidad, también para alérgicos y perros sensibles.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Las ventajas del pienso prensado en frío

  • Suavemente prensado en frío, rico alimento completo que no se hincha en el estómago
  • Más del 60% de carne o pescado fresco antes del secado
  • Variedades con una sola fuente de proteína animal de salmón, ave de corral, cordero, ternera o conejo o con proteína de insecto sostenible
  • Valiosos ácidos grasos esenciales procedentes del aceite de salmón, la carne de bovino o la grasa de coco
  • Genuinos y nutritivos brotes de avena desnuda, mijo marrón, trigo sarraceno o judías mungo
  • Vitaminas y minerales de origen puramente natural
  • Con el complejo DogProMin de algas y hierbas
  • Sin gluten, receta bien tolerada
  • Puede combinarse con menús completos Canis Plus®, latas de carne pura Canis Plus® o rollos de carne con suplementos o BARF
  • Sin rellenos ni subproductos de calidad inferior, como harina de plumas, garras o cuernos.
  • Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes añadidos
  • Sin soja, trigo ni productos lácteos
  • Garantía de calidad mediante análisis de laboratorio

¿Qué es el pienso prensado en frío?

Así producimos nuestro pienso prensado en frío

El pienso extruido convencional generalmente se hornea a 130-180°C durante mucho tiempo. Muchas de las vitaminas que contienen se queman y los fabricantes tienen que reemplazarlas con premezclas de vitaminas artificiales.

Lo especial de los piensos prensados en frío Canis Plus® es que preparamos las materias primas de forma cuidadosa e individual: cocinamos y trituramos la carne antes de prensarla. Esto significa que el proceso de prensado en frío también cumple con todas las normas de higiene.

El vapor descompone los cereales saludables, como el arroz integral y la avena, o los sustitutos de los cereales, como el mijo y el trigo sarraceno. Gracias a este proceso único, Canis Plus® es perfectamente digerible para todos los perros.

Secamos al aire las verduras, frutas y hierbas antes de agregarlas todas a la mezcla justo antes del prensado en frío. Este proceso de prensado en frío a unos 39°C es muy cuidadoso con las sustancias vitales. Una breve presión ambiental hace que todos los ingredientes adquieran la distintiva forma de gránulos.

El proceso de fabricación Naturavetal® del pienso prensado en frío garantiza una biodisponibilidad particularmente alta de los respectivos ingredientes naturales. Como resultado, se retienen en gran medida vitaminas, minerales y sustancias vegetales secundarias.

¿Cuáles son las ventajas del pienso prensado en frío?

El perro puede aprovechar muy bien el pienso prensado en frío gracias al proceso de fabricación amigable con los nutrientes. La actividad enzimática de los brotes, los nutrientes de las hierbas, así como de las verduras y frutas, solo permanecen intactos porque el calor no ha afectado al alimento y los nutrientes no se han destruido. Por otro lado, en las recetas se cocinan las altas cantidades de carne y los cereales saludables o los sustitutos de cereales y por lo tanto representan una fuente óptima de energía. Las células se benefician de cada esencia de los alimentos y esto contribuye a la vitalidad. Debido a esta utilización óptima de los ingredientes, la cantidad ideal de alimento es significativamente menor que con un alimento extruido. Esto favorece a los órganos digestivos del perro y a la cartera del dueño.

Los piensos prensados en frío no se hinchan en el estómago, sino que se descomponen en cada uno de sus componentes, lo cual protege el cuerpo y contribuye positivamente al movimiento intestinal natural. Al mismo tiempo, promueve una limpieza intestinal efectiva y, por lo tanto, puede reducir la colonización de parásitos en el intestino. El pienso prensado en frío como el de Canis Plus® es natural, adecuado a la especie y prescinde por completo de aditivos sintéticos de todo tipo, lo que significa que el organismo no se carga con sustancias sintéticas innecesarias.

El alimento seco prensado en frío Canis Plus® es una base saludable para todos los perros, jóvenes o viejos, perros de familia o muy activos en deportes, sanos o que sufren de alergias. El alimento se compone de ingredientes puramente naturales para la mejor nutrición posible y apropiada para la especie del perro.

Alimento saludable para su perro

La alimentación influye decisivamente en el mantenimiento de la salud de nuestros perros. Por este motivo, en el pienso prensado en frío Canis Plus® solo utilizamos ingredientes naturales además de un alto contenido de carne. La composición del pienso prensado en frío Canis Plus® se adapta a la dieta diaria de los perros. Contiene proteínas altamente digeribles de la mejor calidad, un contenido adecuado de grasas con valiosos ácidos grasos omega 3 y 6, así como vegetales saludables. La mezcla especial de hierbas autóctonas contiene sustancias vegetales secundarias protectoras de las células y siempre ha sido una de las fuentes originales de alimento de los antepasados de nuestros perros.

El pienso prensado en frío Canis Plus® no contiene ningún subproducto animal o vegetal como harina de plumas, garras, pezuñas, cuernos o tallos, raíces, tallos u hojas de la producción de cereales. ¡Esto no es comida para perros!

Debido a su composición abierta y natural, el pienso prensado en frío Canis Plus® también es adecuado para perros con alergias o intolerancias alimentarias.

Pienso de fácil digestión

Los ingredientes del pienso prensado en frío Canis Plus® son totalmente naturales. No utilizamos rellenos como fibras vegetales y molienda, que solo sirven para llenar el buche de forma económica. El perro solo puede digerir bien los carbohidratos si los ingredientes reales, como el arroz integral o el mijo, se descomponen de la manera más suave.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.